Aplicaciones
√ Procesos químicos
√ Transformación del acero
√ Agua y aguas residuales
√ Fabricación electrónica
√ Acabado de superficies
√ Papeleras
√ Biocombustibles
√ Depuración de humos
√ Metalizado
√ Industria farmacéutica
Las bombas de acople magnético ofrecen un funcionamiento 100% libre de fugas. Las bombas garantizan el manejo seguro de productos químicos corrosivos, petróleo crudo, alta temperatura y aplicaciones de alta presión. Para todas las aplicaciones donde la contención es esencial, está disponible en modelos metálicos y no metálicos, ambos ofrecen un rendimiento sólido y una larga vida útil. La serie ANSI están disponibles en un amplio rango. Las aplicaciones típicas incluyen transferencia química, desalinización, muestreo petroquímico de bucle rápido y procedimientos CIP. Fabricadas en fundición dúctil resistente con revestimiento Dupont Tezfel (ETFE) de resistencia superior a la corrosión, las bombas están diseñadas para las aplicaciones más exigentes.
Ventajas de las bombas centrífugas de acople magnético
√ Sistemas OEM de bajo flujo como la circulación de ácidos y solventes.
√ Transferencia de químicos industriales tales como CIP, ácidos, solventes.
√ Las piezas que se encuentran en contacto con el fluido son componentes moldeados en Dupont Tezfel (ETFE) que pueden manejar una amplia gama de fluidos corrosivos y solventes hasta 250 °F (121 °C).
√ Circulación en sistemas de alta presión como la nanofiltración de efluentes industriales, desalinización y sistemas de ciclo rápido.